Nuestro equipo

novarqHAUS nace de la mano del arquitecto Albert Tutusaus:
"Actualmente, la construcción de viviendas contemporáneas, sostenibles y a la vez económicas es sólo posible innovando los sistemas constructivos conocidos, mediante la combinación de procesos tradicionales con otros de mecanizados que nos permitan menor tiempo de ejecución de obra y mayor calidad edificativa".
Este concepto ha estado presente en todo momento durante el desarrollo de nuestro proyecto, y se ha contagiado al equipo de trabajo poniendo el máximo empeño para poder conseguir el mejor producto para nuestros clientes y como alternativa a la oferta actual de casas prefabricadas y modulares.

El equipo que trabajamos para novarqHAUS somos un grupo profesional formado por arquitectos y aparejadores con asesoramiento técnico puntual de oficina de ingeniería, altamente cualificados tanto en formación como en experiencia en el sector de la construcción. Nuestro objetivo es poder innovar en nuestro sector y ser una empresa puntera en la aportación de soluciones técnicas para mejorar nuestros sistemas constructivos.
Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector de la madera y ofrecemos
 asesoramiento técnico, tecnología y procesos productivos pioneros.

En  novarqHAUS tratamos con responsabilidad y eficiencia las demandas de los clientes, ofreciéndoles siempre la mayor calidad en productos y servicios. Queremos que sea usted quien decida como quiere que sea su casa y que confíe en nosotros para el resto. Contamos con un equipo humano altamente cualificado que se preocupa por cuidar el detalle. Para que disfrute de una vivienda de calidad, con un reducido coste de mantenimiento y un bajo consumo energético.

novarqHAUS a su servicio. Expertos en soluciones constructivas en madera.